Grupo PALADIN
ASIS International
EMPRESAS DE SEGURIDAD
Marcos Ossio Rangel
Compártelo:   Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en LinkedIn
La capacitación es muy importante, tanto en lo que a la capacitación inicial se refiere, como al re-entrenamiento, como a la capacitación continua que se debe dar en los puestos diariamente. Un tema por demás importante a medir es la supervisión y no solo cuantitativamente sino cualitativamente. Otro factor es la capacidad de apoyo ante emergencias o eventos no planeados, y este soporte va tanto en el tema de personal como en el tema de conocimiento y experiencia. El que los guardias no tengan quejas de sus pagos, de sus uniformes, de sus trámites, que exista un seguimiento puntual a sus necesidades y que exista un contacto cotidianos entre el gerente de la cuenta y el cliente son puntos importantes a medir.

10. ¿Cuales son los 5 puntos clave para que la relación cliente-proveedor con una empresa de seguridad privada sea exitosa?
  1. Confianza de ambas partes y compromiso en la relación.
  2. Entendimiento de una responsabilidad compartida.
  3. Trabajo en equipo para soluciones más rápidas y eficientes.
  4. Definir en conjunto parámetros de medición adecuados y alcanzables.
  5. Que la compañía prestadora, dé soluciones integrales y se hagan relaciones de largo plazo.
Página:   1   2   3   4   5 Img Comentarios
Marcos Ossio Rangel

Las compañías de seguridad, deben cumplir con las responsabilidades morales de cualquier empresa.
Derechos Reservados ® 2009 - 2025 - Grupo PALADIN
México, D.F. - Contacto