Grupo PALADIN
ASIS International
PROTECCIÓN PERIMETRAL
Jaime Oliva Garduño
Compártelo:   Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en LinkedIn
Cuando mi casa o mi oficina se queda sola por tiempos mayores las medidas de seguridad electrónica nos permiten dar aviso a mis vecinos o a una empresa de seguridad externa que envié la respuesta. Contar con aviso, medidas de retardo y respuesta nos permite tener un sistema de seguridad efectivo.

6. ¿Es suficiente contratar un sistema de alarma electrónico?
Un sistema de alarma electrónico nos proporciona el aviso en caso de intrusión pero si no es complementado con puertas resistentes, protecciones en ventanas, muros, cercas y medidas de protección física, lo más seguro es que el robo se materialice y perdamos nuestros valores.

7. ¿Las cámaras de televisión son importantes en un sistema de seguridad?
Las cámaras de televisión son de vital importancia en un esquema de protección física, ya que permiten una evaluación preventiva de condiciones de riesgo que pudieran llegar a ocurrir sin arriesgar a las personas, evitando la comisión de ilícitos. En caso de un evento nos permiten hacer la evaluación del mismo rápidamente y organizar la respuesta para contener y controlar rápidamente el robo o pérdida.

Durante un evento, las cámaras de televisión permiten detectar e identificar al intruso y son un elemento de prueba de la comisión del delito.

8. ¿Cuáles son las áreas o puntos que se deben reforzar en una casa o edificio?
Las puertas deben de contar con cerraduras y bisagras resistentes a la intrusión, es conveniente invertir en chapas de buena calidad ya que cerraduras de baja calidad pueden ser abiertas en segundos comprometiendo la seguridad.

Página:   1   2   3   4 Img Comentarios
Jaime Oliva Garduño

Para evitar un robo, es preciso implementar medidas de protección estructurales, electrónicas y de procedimientos.
Derechos Reservados ® 2009 - 2021 - Grupo PALADIN
México, D.F. - Contacto