Grupo PALADIN
ASIS International
Colectivo de Análisis de la Seguridad con Democracia
México S.O.S.
México Unido Contra la Delincuencia
Instituto para la Seguridad y la Democracia
Directorio de emergencias Descarga el directorio de emergencias que le corresponda a tu comunidad. Selecciona el Estado en que radicas.

Cartillas de Seguridad Cartillas de Seguridad Descarga valiosos recursos para la seguridad de tu familia y vecinos.
Más información ¡Súmate! Únete a nuestro esfuerzo hoy mismo y comparte el orgullo de ser el facilitador de los consejos de prevención.
Más información Regala el Manual Sé el facilitador de seguridad para tus familiares, amigos, vecinos, empleados y clientes.
Más información

Conferencia: Aprendiendo a vivir seguros

PASO IV - HÁBITOS DE SEGURIDAD
Paso I - Información Paso II - Análisis de riesgos Paso III - Planes de seguridad Paso IV - Hábitos de seguridad Paso V - Equipamento
El conocer los consejos de los expertos, nos permitirá el aprender que hacer en los distintos escenarios, de manera tal, que al llevar a cabo dichas recomendaciones de manera repetitiva, implementándolas en nuestra vida diaria y estableciéndolas como hábitos, lograremos disminuir considerablemente la posibilidad de convertirnos en una víctima más.

Los delincuentes saben perfectamente identificar a las personas que no poseen dichos hábitos, en consecuencia, al identificar y reconocer a aquellos que sí se desempeñan con base en procedimientos seguros y que han adoptado medidas en torno a sus vidas y sus pertenencias, los disuade de actuar y optan por buscar blancos más fáciles o débiles.

Una vez que se cuente con la capacitación y adiestramiento preciso en seguridad, es necesario capacitar y adiestrar a todos a nuestro alrededor, familiares, amigos, vecinos, compañeros de trabajo y personal doméstico a nuestro servicio, con el fin de construir ambientes seguros en torno a nuestras vidas.



  Manual de Seguridad Recibe nuestros comunicados en tu email. Propociona tus datos.  




 
ABC de Seguridad
ABC de Seguridad Descarga el modelo de seguridad vecinal.

Más información Aprende a protegerte
Para vivir seguro es preciso protegerte a través de consejos para reducir posiblidades de ser víctima. Entra a esta sección para encontrar talleres, cursos, foros y seminarios.

Más información

 

Derechos Reservados ® 2009 - 2017 - Grupo PALADIN
México, D.F. - Contacto