Grupo PALADIN
ASIS International
Colectivo de Análisis de la Seguridad con Democracia
México S.O.S.
México Unido Contra la Delincuencia
Instituto para la Seguridad y la Democracia
Directorio de emergencias Descarga el directorio de emergencias que le corresponda a tu comunidad. Selecciona el Estado en que radicas.

Cartillas de Seguridad Cartillas de Seguridad Descarga valiosos recursos para la seguridad de tu familia y vecinos.
Más información ¡Súmate! Únete a nuestro esfuerzo hoy mismo y comparte el orgullo de ser el facilitador de los consejos de prevención.
Más información Regala el Manual Sé el facilitador de seguridad para tus familiares, amigos, vecinos, empleados y clientes.
Más información

Conferencia: Aprendiendo a vivir seguros

PREGUNTAS FRECUENTES
¿Es gratis la conferencia? No. Su costo varia dependiendo del enfoque que se le ofrezca, pues la misma se adapta a las necesidades del contratante. Completa el formulario de solicitud para conocer mayor información al respecto.

¿Requiero contar con auditorio? Cuando se contrata la conferencia, se asume que dispone de lugar en el cual se impartirá la misma. Puede ser un auditorio externo o uno dentro de sus propias instalaciones.

¿Cuáles son los requerimientos técnicos del auditorio? Debe contar con proyector y pantalla, equipo de sonido y laptop con programa Office Power Point.

Es importante considerar que el o los conferencistas llevan un dispositivo USB con la presentación respectiva, y hacen uso de un sistema de micrófono inalámbrico de solapa, por lo cual es importante que el equipo de sonido en consola cuente con entrada y cable tipo "canon".

¿Cuánto dura la conferencia? 1:30 horas, promedio.

¿Existe alguna limitante en cantidad de audiencia? No. Puede invitar tantas personas como la capacidad del auditorio con que dispone lo permite.

¿Cómo se realiza el pago? Transferencia bancaria, 100% por adelantado. Los datos de pago se propocionan oportunamente.

Toda cotización hacia el extranjero se manejará en dólares americanos.

¿Para qué ciudades está disponible la conferencia? Está disponible a nivel mundial. Deberá tenerse en cuenta, sin embargo, que fuera del Área Metropolitana de la Ciudad de México se deberán cubrir los gastos que se generen por concepto de viáticos. La información respectiva se tratará durante el proceso de contratación.

¿Con cuánta antelación debo contratar? Se sugiere contratar con un mínimo de 15 días anteriores a la fecha en que pretende se realice el evento. Se debe considerar que las conferencias se calendarizan, por lo cual no existe la posibilidad de que las conferencias se realicen de un día para otro.

¿Tiene valor curricular? No. Para obtener valor a curriculum, se deberá atender o contratar uno de los cursos de capacitación o entrenamiento disponibles en esta misma sección del sitio, pero considerando que depende del tipo y duración del curso.

¿Quién imparte la conferencia? David Lee, autor del Manual de Seguridad. Dependiendo del tipo de conferencia que se ofrezca, existe la posibilidad de contar con la participación de un ponente especializado en el tema que le interesa (prevención de extorsiones, secuestros, robo a transporte, seguridad informática, defensa personal, manejo evasivo, seguridad organizacional, protección civil, por mencionar sólo algunos).

¿A quién va dirigida la conferencia? Así como el Manual de Seguridad, la conferencia Aprendiendo a vivir seguros, va orientada a todo tipo de personas preocupadas por conocer las mejores formas de construir escenarios de seguridad en torno a sus vidas. No obstante, el conferencista puede orientar la charla de acuerdo al perfil del auditorio, a través de ejemplos, comentarios y recomendaciones, incluyendo desde luego los 5 pasos que conforman a la misma.

¿En dónde y a quién se ha impartido la conferencia? La conferencia Aprendiendo a vivir seguros, ha sido impartida en diferentes lugares de la República Mexicana a distintos auditorios, a nivel escolar, empresarial, social y gubernamental, destacando como Conferencia Magistral en congresos, semanas de seguridad, reuniones de especialistas en el tema, universidades, foros y seminarios en instituciones bancarias, del ramo farmacéutico, así como en eventos especiales para empresas multinacionales, que han sido filmados para su difusión a nivel internacional en redes de intranet.





  Manual de Seguridad Recibe nuestros comunicados en tu email. Propociona tus datos.  




 
ABC de Seguridad
ABC de Seguridad Descarga el modelo de seguridad vecinal.

Más información Aprende a protegerte
Para vivir seguro es preciso protegerte a través de consejos para reducir posiblidades de ser víctima. Entra a esta sección para encontrar talleres, cursos, foros y seminarios.

Más información

 

Derechos Reservados ® 2009 - 2017 - Grupo PALADIN
México, D.F. - Contacto