Grupo PALADIN
ASIS International
Colectivo de Análisis de la Seguridad con Democracia
México S.O.S.
México Unido Contra la Delincuencia
Instituto para la Seguridad y la Democracia
Directorio de emergencias Descarga el directorio de emergencias que le corresponda a tu comunidad. Selecciona el Estado en que radicas.

Cartillas de Seguridad Cartillas de Seguridad Descarga valiosos recursos para la seguridad de tu familia y vecinos.
Más información ¡Súmate! Únete a nuestro esfuerzo hoy mismo y comparte el orgullo de ser el facilitador de los consejos de prevención.
Más información Regala el Manual Sé el facilitador de seguridad para tus familiares, amigos, vecinos, empleados y clientes.
Más información

Conferencia: Aprendiendo a vivir seguros

PASO V - EQUIPAMENTO
Paso I - Información Paso II - Análisis de riesgos Paso III - Planes de seguridad Paso IV - Hábitos de seguridad Paso V - Equipamento
Para vivir seguros y proteger adecuadamente nuestras pertenencias y lugares, es necesario invertir en productos y servicios de seguridad. Existe en la actualidad una vasta oferta al alcance prácticamente de cualquier bolsillo, lo cual propone altos beneficios en términos de equipamiento de las personas.

Sin embargo, es preciso reconocer que para llevar a cabo una correcta selección de productos, debemos contar con la asesoría adecuada, por parte de profesionales certificados en seguridad, quienes nos permitirán además de identificar los equipos y servicios idóneos, el hacer un uso racional de nuestro presupuesto.

Es importante no dejarnos guiar únicamente por vendedores o asesores comerciales, ya que seguramente nos inducirán a la compra de los productos dentro de su catálogo y no siempre podrán ser las mejores opciones de acuerdo a nuestro nivel y tipo de riesgo.



  Manual de Seguridad Recibe nuestros comunicados en tu email. Propociona tus datos.  




 
ABC de Seguridad
ABC de Seguridad Descarga el modelo de seguridad vecinal.

Más información Aprende a protegerte
Para vivir seguro es preciso protegerte a través de consejos para reducir posiblidades de ser víctima. Entra a esta sección para encontrar talleres, cursos, foros y seminarios.

Más información

 

Derechos Reservados ® 2009 - 2017 - Grupo PALADIN
México, D.F. - Contacto